Conferencia anual de UEBT

Beauty of sourcing with respect

Esta información te interesa si:

  • Perteneces a los sectores de belleza, alimentos, bebidas y productos farmacéuticos.
  • Formas parte de un proyecto, negocio o empresa de base bio -en los sectores mencionados- y estás interesado en conocer prácticas éticas del uso de recursos naturales.

Union for Ethical Biotrade (UEBT) es una entidad sin ánimo de lucro que, cada año,  realiza el evento Beauty of sourcing with respect conference con el objetivo de reunir profesionales y empresarios de los sectores de belleza, alimentos, bebidas y productos farmacéuticos, para abordar y debatir temas como: consideraciones éticas acerca de la obtención y abastecimiento de recursos; acceso y distribución de beneficios (ABS); tendencias de investigación y desarrollo basadas en la biodiversidad; y aspectos relacionados con las expectativas del consumidor.

En cada edición, la conferencia anual centra parte del evento en un tema clave. En 2019, Looking East: Market, regulatory and sourcing es el protagonista.

Fecha: 20 y 21 de mayo de 2019

Lugar: París, Francia.

Biointropic -entidad que promueve este portal-, es uno de los miembros afiliados de la UEBT. Existen varios tipos de miembros. En el caso de los miembros afiliados, son organizaciones e individuos que -aunque no están directamente involucrados en el comercio- están interesados y apoyan los principios del biocomercio ético.

Logo Biointropic 

Otros miembros de las UEBT se unen a la entidad para avanzar en sus prácticas de biocomercio ético. Estos miembros comerciales se adhieren a los estándares de la UEBT para asegurar a los consumidores que sus productos de alta calidad están hechos con ingredientes que se obtienen a través de procesos que respetan las personas y la biodiversidad.

Si estás interesado/a en asistir a este importante evento, te invitamos a visitar la página: https://www.ethicalbiotrade.org/bsr2019 

Para más información, escribe a: [email protected]