FOCUS TRAINING

Del laboratorio al mercado

Un programa actual, práctico y real para profesionales y técnicos que están comprometidos con el sector científico-tecnológico del Perú.

El programa es liderado por las Agencias Regionales de Desarrollo en el marco del proyecto Desarrollo económico sostenible y promoción de las pymes a nivel subnacional.

Imagina la marca de tu desarrollo en este empaque

¿Qué te hace falta para llevarlo al mercado?

Hablamos con investigadores

Hablamos con varios investigadores y otros profesionales del sector para saber qué los separa en el proceso de llevar sus desarrollos al mercado.

Con la información que nos dieron, creamos este focus training para ti y tu equipo.

Incluye

Conoce y descubre

Panorama de los negocios verdes con triple impacto positivo. Organizaciones y otros aspectos claves que debes conocer si formas parte del sector.

Planea

Identificación de brechas en tu iniciativa. ¿Cómo está tu portafolio? Y aspectos claves en los ámbitos legales, financieros y de recursos tecnológicos.

Lidera

Conceptos y herramientas de planeación estratégica, estilos de gerencia y modelos innovadores de negocio y otros aspectos clave.

Actúa

Desarrollo de un plan de acción, comunicación efectiva para generar conexiones de valor y otros aspectos importantes en esta fase.

Conectemos tus desarrollos con la realidad del mercado

Sesiones

Ponentes

Horas

Primera sesión

Jueves 14 de octubre de 2021

Nos gusta mucho tu trabajo en investigación,

pero nos gusta, aún más, ver tus desarrollos en el mercado

Próximas fechas y actividades

Primera sesión

Jueves 14 de octubre. Por confirmar hora.

Video

Evento virtual

Del laboratorio al mercado ¡Es posible!

Estas actividades son lideradas por las ARD en el marco del proyecto Desarrollo económico sostenible y promoción de las pymes a nivel subnacional, implementado por la Secretaría de Descentralización del Perú con el apoyo de la Unición Europea, la cooperación alemana para el desarrollo GIZ y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).